Slider

martes, 25 de septiembre de 2018

POESÍA SIN FIN


Poesía Sin Fin sucede durante los años 40 y 50 en plena efervescencia intelectual de Santiago de Chile, el joven veinteañero “Alejandrito” Jodorowsky, decide ser poeta contra la voluntad de su familia. Es introducido en el corazón de la bohemia artística e intelectual de la época donde conoce a Enrique Lihn, Stella Díaz, Nicanor Parra, entre tantos otros poetas jóvenes, prometedores y anónimos que se convertirán en los maestros de la Literatura Moderna de Latinoamérica. Sumergido en este universo de experimentación poética, él vive a su lado experiencias como poco antes ellos se hubieran atrevido a hacerlo: Sensual, auténtica y locamente.

Esta obra biopic se logró finalizar gracias al crowdfounding donde se unieron más de 7.000 personas para apoyar el deseo de hacer un cine honesto. Fue a través de este moderno recurso colaborativo que la película fue creciendo de manera impactante.
Escrita y dirigida por Alejandro Jorodowsky, quien comenzó a temprana edad en el teatro y luego se matriculó en la Universidad de Chile, donde desarrolló interés por los títeres y el mimo.
Poesía sin fin' no ganará nuevos adeptos al culto de Jodorowsky, pero atraerá a aquellos que hayan mantenido la fe y a cualquiera que disfrutase de 'La danza de la realidad'" 
Allan Hunter: Screendaily 
.


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA