lunes, 1 de octubre de 2018

DESTROYER': NICOLE KIDMAN POR EL OSCAR 2019


No es un nombre reconocido por el gran público, pero Karyn Kusama es una de las pocas cineastas femeninas que se ha impuesto en dos grandes festivales internacionales. Con su ópera prima, Girlfight, se llevó el prestigioso Gran Premio del Jurado de Sundance, pero los tropiezos de sus dos siguientes películas (dos concesiones a Hollywood en forma de Aeon Flux y Jennifer’s Body) hicieron que la prometedora cineasta neoyorquina despareciera del mapa durante seis años en los que no trabajó en la industria audiovisual. 

Fue en 2015 cuando Kusama protagonizó un inesperado regreso a la primera línea con The Invitation, un perturbador thriller alrededor de una secta y una cena entre amigos con el que se impuso en el Festival de Sitges, el certamen de cine fantástico más importante del planeta. El éxito de ésta le abrió de nuevo las puertas de la industria. Tras tres años trabajando en series de televisión de todo tipo, la cineasta asiático americana vuelve a explorar un universo siniestro con Destroyer, un thriller con una impactante Nicole Kidman que dejará al público con la boca abierta con la interpretación más exigente de su carrera.

https://www.fotogramas.es/


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com