Slider

viernes, 19 de octubre de 2018

'La favorita' y 'El reverendo' lideran las nominaciones de los Gotham


La ceremonia presentada por el Proyecto Cineasta Independiente (IFP) consta de 10 premios otorgados a películas y series independientes. Los nominados fueron seleccionados por comités compuestos por críticos de cine, periodistas, programadores de festivales y curadores de cine.

La Favorita y El Reverendo han dominado las nominaciones, y se enfrentarán por la estatuilla de Mejor película y Mejor guión. Además, El Reverendo también ha cosechado una nominación en la categoría del Mejor actor para Ethan Hawke, mientras La favorita está nominada a un premio especial del jurado por sus tres actrices principales, Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman.
https://es.vida-estilo.yahoo.com

El resto de películas que lucharán con La favorita y El reverendo, fueron nominadas para dos premios: Eight Grade, Heriditary, If Beale Street Could Talk, Leave No Trace, Madeline´s Madeline, Private Life, Sorry to Bother You y Support the Girls.

Como la primera gran ceremonia de entrega de premios de la temporada, los Premios Gotham desempeñan un papel clave en la elevación de ciertas actuaciones y películas en la conversación sobre los Oscar. Por ejemplo, en la ceremonia del año pasado, Déjame salir arrancó su campaña de premios con tres victorias, incluyendo Mejor guión, el Premio del público y el Mejor director de vanguardia, mientras que Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, obtuvo el máximo galardón, la mejor película. Ambas cintas sorprendieron a muchos al aterrizar en los Oscar 2017, y más cuando lograron llevarse estatuillas a casa, incluyendo Mejor guión original para Déjame salir y Mejor guión adaptado para Call Me By Your Name.

http://www.premiososcar.net/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA