lunes, 5 de noviembre de 2018

J.J. Abrams busca firmar un acuerdo con Disney, Universal o Warner


Abrams está interesado en firmar un contrato para crear películas, series de televisión, contenido digital, música, juegos, merchandising y parques temáticos. Le interesaría, según las fuentes, tener un número asegurado de estrenos en el calendario del estudio que lo contrate; es el tipo de acuerdo que han firmado antes nombres como Steven Spielberg, George Lucas y James Cameron.

Los estudios interesados serían Disney, Universal y Warner Bros, aunque también se mencionan compañías digitales como Netflix y Apple. Netflix ha firmado este año acuerdos multimillonarios con Ryan Murphy y Shonda Rhimes para la creación de contenido para su plataforma, y en una dimensión más local, también con el creador de 'La casa de papel' Álex Pina. Abrams estaría menos interesado en estas compañías, según las fuentes de Variety, porque no tienen divisiones de merchandising y operaciones de parques temáticos, dos áreas en las que el creador de 'Alias' está muy interesado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com