martes, 5 de febrero de 2019

ESTRENO CINE COLOMBIANO: LOS AJENOS FÚTBOL CLUB


La película fue rodada durante 5 semanas entre mayo y junio de 2018 en Barranquilla y Bogotá; Juan Camilo Pinzón propone al barrio como escenario principal en esta película, buscando una conexión popular cercana a la cotidianidad de la mayoría de países norteamericano.

Se involucró cerca de 650 personas de manera directa e indirecta en Barranquilla, Bogotá, Estados Unidos y Hungría, en las áreas de talento, servicios de rodaje, logística, apoyos en set, post producción, música original, diseño, publicidad y mercadeo.

Contó con la participación de Zharick León, Daniel Lugo, Alberto Barrero, Luis Tamayo, Valentina Lizcano, Walter Luengas, Nélson Camayo, Mauricio Cújar, Salvo Basile, Aco Pérez y Ana María Arango.

En Los ajenos del fútbol cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad.

Es así como contra toda lógica nace Los ajenos fútbol club, un equipo de viejos jugadores y una hermosa joven de portada de revista que dejarán atrás las tristezas para abrirse camino a la gran final, en el que se encontrarán con una lección de solidaridad y vida que los convertirá en la más extraña de las familias.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE
Thriller ambientado en el caribe colombiano