Slider

martes, 11 de junio de 2019

Los premios Oscar para 2021 y 2022


La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas lleva a cabo una de las ceremonias más importantes en la industria cinematográfica de Estados Unidos. Ahora anuncian las fechas de los premios Oscar para 2021 y 2022 con mucha más antelación que en años pasados.

Según Entertainment Weekly, la Academia planea que la ceremonia se lleve a cabo el domingo 28 de febrero de 2021 y el domingo 27 de febrero de 2022. El medio asegura que, según un comunicado de prensa, los organizadores tomaron en consideración las fechas del Super Bowl y los eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2022.

«El calendario de los Juegos Olímpicos de 2022, el Super Bowl y los días festivos nacionales mantendrán las fechas de 2021 y 2022 el último domingo de febrero. La Academia y ABC continúan evaluando fechas para años futuros».Recientemente, hubo un cambio en la fecha de la ceremonia de 2020. Según The Hollywood Reporter, los premios Oscar se realizarán el 9 de febrero. Es la primera vez que la Academia hace un cambio así en la historia de su ceremonia. La nueva fecha ocasionó que eventos que ocurren durante la temporada de premios –como los Golden Globes y los SAG, entre otros– también movieran sus fechas.

Fuente: cinepremiere.com


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA