Slider

jueves, 5 de diciembre de 2019

Favoritos para las nominaciones a la 77 edición de los Globos de Oro 2020


El próximo domingo conoceremos las nominaciones a los Globos de Oro 2020, la antesala de los Oscars. Con toda seguridad, las películas candidatas a estos premios figurarán también en las nominaciones a la preciada estatuilla dorada. Repasamos las posibles candidatas.

‘Joker’.  Es la película del año. Ganó el León de Oro contra todo pronóstico en Venecia y es la favorita en los próximos Globos de Oro. Joaquim Phoenix competirá seguro por el premio a mejor actor protagonista y la cinta será candidata a mejor película.

‘Érase una vez en Hollywood’. La epopeya hollywoodense de Quentin Tarantino es la otra gran favorita. Sería una sorpresa que no estuviera nominada a mejor película. Sus protagonistas, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirán con toda probabilidad por los premios a mejor interpretación masculina. Margot Robbie, Sharon Tate en el filme, podría ser candidata a mejor actriz.

‘El irlandés’. La polémica por el estreno en Netflix de la última cinta de Martin Scorsese no afectará en absoluto a las posibles nominaciones que puede recibir la película. En sus más de tres horas de duración, ‘El irlandés’ es un recital de interpretaciones. Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci competirán por algún premio en los Globos de Oro, según los expertos. También se dan por hechas las nominaciones a mejor película y director.

Esto en lo que a películas se refiere. En cuanto a series, las favoritas a acaparar las candidaturas son ‘The Crown’, ‘Euphoria’, ‘El Cuento de la Criada’ y ‘Chernobil’.

De momento solo hay dos premios seguros, el Cecil B. de Mille que se llevará Tom Hanks y el que recibirá Ellen DeGeneres en reconocimiento a toda su carrera.

Fuente: premios-cine.com

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA