Slider

viernes, 1 de abril de 2016

Robin Wright a 'Blade Runner 2'


La actriz ganadora del Globo de Oro Robin Wright ('House of cards') está ultimando las negociaciones para unirse a Ryan Gosling y Harrison Ford en la película de Alcon Entertainment, 'Blade Runner 2', tal y como informaron los co-fundadores y co-presidentes de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove. Por el momento no se ha revelado el posible papel de Wright en esta secuela del clásico de ciencia-ficcion dirigido por Ridley Scott.

El realizador Denis Villeneuve ('Sicario', 'Prisoners') dirigirá esta película cuya fotografía principal está previsto de comienzo el próximo mes de julio, con vistas a un estreno que llegará el 12 de enero de 2018.

'Blade Runner 2' (todavía sin título oficial) se establecerá varias décadas después de la cinta original de 1982. En ella Ford volverá a interpretar al icónico Rick Deckard, en una historia creada por Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green, quienes han escrito el guión de esta película basada en una idea de Fancher y Ridley Scott.

Frank Giustra y Tim Gamble, presidentes de Thunderbird Films serán los productores ejecutivos junto con el propio Ridley Scott. 

http://www.elseptimoarte.net/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA