Slider

viernes, 23 de marzo de 2018

Festival de cine colombiano en Nueva York presenta selección oficial 2018



El certamen se inaugura el 22 de marzo con el documental "Ciro & yo". Los espectadores tienen la posibilidad de ver entre la programación filmes nacionales recientes como "El día de la cabra", "El libro de Lila", "Amazona" y "Señorita María, la falda de la montaña".



 Entre el 22 y el 25 de marzo se realiza la sexta edición de The Colombian Film Festival New York (ColfilmNY), evento que este año organiza la premier en Estados Unidos de "Ciro & yo" de Miguel Salazar.

Este espacio que se ha consolidado en la comunidad latina de Nueva York pues ofrece la posibilidad de ver en la gran pantalla las producciones nacionales más recientes que, por cuestiones de distribución, no llegan al cine comercial de Estados Unidos. Es por eso que los espectadores pueden disfrutar la proyección de 30 películas de diferentes géneros, entre las que se destacan "El día de la cabra", "El libro de Lila", "Nadie sabe para quien trabaja", "Amazona", "El fin de la guerra" y "Señorita María, la falda de la montaña".

Precisamente la inauguración está prevista para el 22 de marzo a las 6 de la tarde en los teatros de Cinépolis Chelsea (donde sucede todo el festival) con el estreno del documental "Ciro & yo"

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA