Slider

jueves, 12 de abril de 2018

Una versión restaurada de “Las alas del deseo"


Berlín.- Hasta en tres ocasiones ha estado nominado a los Óscar el cineasta alemán Wim Wenders. Las alas del deseo (o El cielo sobre Berlín), considerada por muchos su gran obra maestra, volverá a despertar gran expectación mañana jueves cuando se estrene en las salas de cine de Alemania en una versión restaurada.


Han pasado más de 30 años desde que el director hipnotizó por primera vez a críticos y público con una película en blanco y negro en la que se refleja la sombría y triste vida de los berlineses a través de dos ángeles que oyen sus pensamientos e intentan reconfortarlos.


Este homenaje poético, esta declaración de amor a la capital alemana que pone de relieve el ambiente que se vive en una ciudad dividida por el Muro de Berlín y deprimida tras una guerra reciente, regresa a la gran pantalla en formato digital, con mayor resolución y con un sonido enriquecido y envolvente.


Lo más fascinante es que la calidad de la cinta es ahora mejor que nunca. "A lo largo del proceso de restauración digital Las alas del deseo ha vuelto a descubrir su infancia o al menos la inocencia de su negativo original", señala Wenders sobre su nuevo proyecto
 http://www.eluniversal.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA