Slider

viernes, 6 de julio de 2018

Batman y Catwoman se casaron


EFE.- Desde que hace cinco meses DC Cómics anunció que lanzaría un número especial sobre la boda de Batman y Catwoman, la expectación no ha hecho más que crecer, incluso pese al “spoiler” del New York Times que obligó a su autor a disculparse públicamente.

Desde DC se había tratado con mucho cuidado todo lo referente a este número especial, el número 50, del que en los últimos meses fue dando píldoras de información, jugando a la ambigüedad sobre los detalles de la historia.

Una boda que se esperaba desde que en el número 24, lanzado en junio del año pasado, Bruce Wayne propuso matrimonio a Selina Kyle.

Es la culminación de un giro en el estilo de un personaje que nació por obra de Bob Kane y Bill Finger hace casi 80 años (1939) y del que ahora se conocen muchos más detalles personales por la última etapa que se inició en 2016 con las historias escritas por Tom King, responsable del número 50.

Fuente: https://www.laprensagrafica.com

Por eso ahora es posible esta boda en un universo como el de los personajes de DC, mucho menos dado a los matrimonios que Marvel, que ha celebrado por todo lo alto la unión de Superman y Louis Lane; Spiderman y Mary Jane; Mr Fantastic y la Invisible Girl o Ant-Man con Wasp.





0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA