Slider

viernes, 6 de julio de 2018

Damián Alcázar y Everardo González, invitados al Festival de cine de Jardín

La Corporación Antioquia Audiovisual confirma la asistencia al 3er Festival de cine de Jardín de dos invitados internacionales con gran reconocimiento en el medio cinematográfico de Latinoamérica, son ellos los mexicanos: Damián Alcázar, considerado uno de los actores más importantes del nuevo cine mexicano, y el premiado documentalista, Everardo González ("La libertad del diablo").


SINOPSIS
Documental psicológico que explora, a partir de testimonios de víctimas y victimarios, cómo el fenómeno de la violencia en México se ha insertado en nuestro inconsciente colectivo.

SEMBLANZA
Everardo González (Estados Unidos, 1971) es un director de cine documental cuya obra se considera una de las más sólidas en América Latina. Su trabajo se caracteriza por la inquietud de plasmar problemáticas sociales y situaciones cotidianas, todo dentro de un mismo plano. Sus filmes se han exhibido en festivales como el IDFA, el Festival Internacional de Cine de Locarno, el BAFICI, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el FICM.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA