Slider

miércoles, 18 de julio de 2018

J.K. Rowling: nuevo libro en septiembre


La escritora J.K. Rowling confirmó por medio de Twitter que terminó de escribir Lethal White, su cuarta novela hecha con el pseudónimo masculino "Robert Galbraith." Se desconoce la trama de este libro, pero el mismo mensaje de confirmación tenía una pista interesante.
El mensaje en sí fue cortísimo. Solo decía "Terminado" con el hashtag #LethalWhite y una foto adjuntada. La parte con pista de este anuncio es la foto, la cual muestra una memoria USB con forma de caballo blanco en la que se puede asumir que está guardada la novela completa.

El sitio fan The Rowling Library señala que el caballo blanco podría ser una referencia al "Lethal White Syndrome" o "Síndrome Blanco Letal", el cual es una enfermedad que le da solo a los caballos. Los animales afectados nacen con coloración blanca o casi blanca y piel rosada. Internamente, estos caballos tienen problemas de colon que hacen que mueran en el parto o pocos días después de nacer. El Síndrome Blanco Letal es incurable.
Fuente: www.harrylatino.com/

Conociendo a J.K. Rowling y a los libros que publica utilizando el nombre falso de "Robert Galbraith," es posible que el síndrome sea una metáfora para la victima de un caso investigado por el detective Cormoran Srike, el protagonista de todas las novelas anteriores de Galbraith.

El libro Lethal White aun no tiene fecha de publicación en ningún idioma. Dicho eso, la memoria USB en forma de caballo si se puede comprar por internet. Si aun no lees ninguno de los libros de Robert Galbraith y quieres leer Lethal White, te recomendamos que leas antes los libros anteriores de la saga, los cuales ya están disponibles en español. Los libros en orden de publicación son El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal.
.   

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA