lunes, 16 de julio de 2018

Nancy Sinatra (primera esposa de Frank Sinatra), muere a los 101años


Nacidos en Nueva Jersey se casaron de 1939 a 1951 y tuvieron tres hijos. Diez días después de su divorcio, se casó con la glamorosa chica de Hollywood Ava Gardner.
Nancy Sinatra Sr., la primera de las cuatro esposas de Frank Sinatra y la madre de los tres hijos legendarios de la artista, ha muerto. Ella tenía 101 años.

Murió el viernes, según su hija Nancy. "Mi madre falleció pacíficamente esta noche a la edad de 101. Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Dios mío, mamá. Gracias por todo", escribió el viernes. La causa y el escenario de la muerte no se dieron.

Nancy Barbato conoció a Sinatra, entonces un cantante de jazz poco conocido de Hoboken, Nueva Jersey, en el verano de 1934 en Long Branch, Nueva Jersey, y se casaron el 4 de febrero de 1939.

Se mudaron a un pequeño apartamento en Jersey City, Nueva Jersey, su ciudad natal, y unos meses después el cantante disfrutó de un gran impulso profesional cuando cortó su primer disco con el famoso trompetista Harry James.

https://www.hollywoodreporter.com  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com