jueves, 13 de septiembre de 2018

De Spike Lee y Jordan Peele El Infiltrado del KKKlan. próximp estreno


Inspirada en la increíble historia real de un héroe estadounidense.
Es a principios de la década de 1970, un momento de gran conmoción social a medida que la lucha por los derechos civiles se recrudece. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policía de Colorado Springs, pero su arribo es recibido con escepticismo y abierta hostilidad por parte de la base del departamento. Impávido, Stallworth resuelve hacerse a un nombre y a una identidad diferente en su comunidad. Él se embarca valientemente en una misión peligrosa: infiltrarse y exponerse al Ku Klux Klan.

Posicionándose como un extremista racista, Stallworth contacta al grupo y pronto se encuentra invitado a su círculo interno. Incluso cultiva una relación con el Gran Mago del Klan, David Duke (Topher Grace), quien alaba el compromiso de Ron con el avance de la América Blanca. Con la investigación encubierta haciéndose cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip Zimmerman (Adam Driver), se presenta como Ron en reuniones cara a cara con miembros del grupo de odio, obteniendo conocimiento de una intriga mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman se unen para derrotar a la organización cuyo verdadero objetivo es desinfectar su retórica violenta para atraer a la corriente principal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com