Slider

jueves, 13 de septiembre de 2018

"Yo no me llamo Rubén Blades" a los Oscars por Panamá

En esta foto del 19 de noviembre del 2014, Rubén Blades canta en la ceremonia en honor a Joan Manuel Serrat como Persona del Año, en la víspera de los Latin Grammy, en Las Vegas. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo) (Chris Pizzello / Chris Pizzello/Invision/AP)

El documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ dirigido por el panameño Abner Benaim, de coproducción colombiana en la que Caracol Televisión y Ciudad Lunar aportaron sus recursos y talento, se presentó en el marco del Festival y las conferencias culturales de South by Southwest. Además estará representando a Panamá en los Oscars.

Este documental muestra una fascinante historia, que describe no solo la carrera del conocido músico y compositor, sino que da una dimensión real de lo que él significa para la música latinoamericana; en la cinta se mostrarán, entre otros, los testimonios de Sting, Paul Simon y Gilberto Santa Rosa.

Un trabajo de más de dos años, en el que Benaim da a conocer la intimidad de quien en algún momento dijo: “Parte de las cosas que yo he hecho, las he hecho porque yo creía que iba a morir joven”. 'Yo no me llamo Rubén Blades’ es un documental sobre la lucha y el legado de una leyenda viva, es una producción de Ciudad Lunar, Apertura Films de Panamá y Gema Films de Argentina con el apoyo de Caracol Televisión.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA