Slider

jueves, 27 de septiembre de 2018

El Papa Francisco. Un hombre de palabra. documental de Wim Wenders


«Ni siquiera en sueños habría imaginado hacer una película sobre el Papa Francisco». El director alemán Wim Wenders anunció con emoción su documental titulado “El Papa Francisco. Un hombre de palabra”, que realizó con la participación del Pontífice en persona. La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 18 de mayo y hoy, en el quinto aniversario de la elección de Francisco, el sitio Vatican News difundió el tráiler en exclusiva. 

 
La obra trata de seguir una jornada personal del Papa Francisco, en vez de hacer un documental biográfico sobre él. El proyecto partió de la idea del Prefecto de la Secretaria para la Comunicación, Mons. Dario Viganó, para hacer una película con el Papa Francisco y no sobre el Papa Francisco.
 
Una particular co-producción con el Vaticano, la idea del Papa y su mensaje son la parte central de esta película, que presenta su trabajo de reforma y las respuestas a las preguntas globales sobre la muerte, justicia, inmigración, ecología, desigualdad de riqueza, materialismo y el papel de la familia.




0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA