Slider

domingo, 2 de diciembre de 2018

CINE COLOMBIANO: NIÑA ERRANTE de Rubén Mendoza Mejor Película en el Festival Black Nights de Tallinn


En Niña errante, Ángela, una niña de 12 años, conoce a las tres hijas que tuvo hace años su padre, cuando éste muere. Desde entonces la protagonista debe enfrentarse a un viaje por todo el país para ir donde una tía y evitar así quedar en manos del Estado. En este viaje de duelo, en especial mientras comparten cuarto en un hotelucho de carretera, Ángela, en pleno despertar de su cuerpo, reconoce con cada una de sus hermanas la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor, el cuerpo, la desgracia y el reto de ser mujer en estos caminos.

En palabras del director, "Niña errante narra el viaje que cuatro hermanas medias hacen de océano a océano de Colombia, y de sur a norte. Es un viaje sobre el significado particular que tiene para una niña, una mujer, una huérfana, una nueva solitaria, atravesar un país como el nuestro".

El rodaje tomó algo más de seis semanas, de una ruta diseñada por casi cuatro años, desde el río San Cipriano, al lado del Pacífico sur colombiano, hasta Dibulla, en el Atlántico norte. Se desarrolló de forma itinerante el Valle del Cauca, Eje cafetero, Tolima, Guajira y Bolívar. Las actrices colombianas Sofía Paz, Carolina Ramírez (La pola, La hija del mariachi, La reina del flow), Lina Sánchez y María Camila Mejía integran el elenco protagónico de este filme.

La agencia de comunicaciones de NIÑA ERRANTE es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

Contacto e Información adicional:
info@lbv.co / danna@lbv.co / valentina@lbv.co
Moviles: (57) 310 3492415 - 319 445 2522
Tels Bogotá: (57 1) 300 18 47 - 300 18 48
Calle 35 No 5 - 89 (Barrio La Merced)
Bogotá - Colombia
2018

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA