domingo, 2 de diciembre de 2018

XIX FESTIVAL DE SANTA FE DE ANTIOQUIA (COLOMBIA)

Fotogramams de "La mujer de los 7 nombres"

La Corporación Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia decidió, a través del Festival, convertir al municipio de Santa Fe de Antioquia en una gran sala cinematográfica y exhibir cine al aire libre, bajo las estrellas y enmarcado en la arquitectura colonial de uno de los pueblos patrimonio de Colombia.

A lo largo de los años, el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, ha buscado acercar el cine a la ciudadanía a través de mesas de trabajo, conferencias, una muestra central de películas de acuerdo a la temática y talleres de formación. Durante los diecinueve años que lleva el festival, se suman en promedio anual un aproximado de 15.000 asistentes al festival.

Para este año, el cortometraje Caminos de Perdón realizado en Santa Fe de Antioquia y la película de Daniela Castro y Nicolás Ordóñez: La mujer de los 7 nombres, serán los encargados de inaugurar el festival que dentro de su programación cuenta con más de 40 largometrajes de 23 países diferentes. 

FUENTE. PANTALLA COLOMBIA

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRS COMUNICACIONES

GRS COMUNICACIONES
Cómo comunicar tus ideas con el método #TED de conferencias para que tus clientes te escuchen. Comuníquese a goreza@hotmail.com