Slider

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Monos, la película colombiana en Sundance 2019


El Festival de Cine de Sundance ha seleccionado a la película  colombiana Monos (2019) del director Alejandro Landes en competencia oficial de su sección World Cinema Dramatic para su edición 2019. El festival se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero en Park City, Utah (USA). Su rodaje se llevó a cabo totalmente en Colombia y se realizó con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo.

"Los narradores de historias amplían nuestras mentes: nos comprometemos, provocamos, inspiramos y, en última instancia, nos conectamos", afirmó Robert Redford, Presidente y Fundador del Sundance Institute

Celebrando la independencia, la creatividad y la toma de riesgos, el Festival de Cine de Sundance juega un papel vital en el descubrimiento de nuevas películas y nuevas voces de todo el mundo. Las competiciones World Cinema están específicamente dedicadas a identificar talentos internacionales emergentes y conectarlos con audiencias e industrias en los Estados Unidos.
Fuente: radionica.com





0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA