Slider

jueves, 7 de febrero de 2019

CATALINA ARROYAVE Y “LOS DÍAS DE LA BALLENA” EN FICCI 59


Los días de la Ballena cuenta la historia de Cristina y Simón, dos amigos graffiteros y muralistas que pintan la ciudad donde viven: Medellín. Su espíritu rebelde los lleva a desafiar una banda criminal cuando sobre una amenaza escrita en una pared deciden pintar el mural de una ballena. El amor que los une, su amistad con los artistas de La selva -una casa abandonada que utilizan como refugio- y los conflictos familiares que nacen de su diferencia de clase social, se trenzan para contar una historia donde la fuerza poderosa de la juventud se enfrenta al miedo, para dejar una huella entre las montañas de Medellín.

Esta producción que explora el contraste entre la vida íntima de dos adolescentes enamorados; los miedos, las dificultades propias de una familia, los celos, el poder, la resistencia y la sensación de ser inmortal, está próxima a terminar su rodaje el 15 de octubre, luego de un arduo trabajo que comenzó desde el 19 de septiembre. El rodaje se está llevando a cabo en locaciones ubicadas entre Medellín y Envigado.

Los días de la Ballena es protagonizada por Laura Tobón Ochoa y David Escallón, con la participación de Christian Tappan (Que viva la música, La semilla del silencio, Narcos) y Kaztro, del grupo de hip hop paisa AlcoholiyicoZ. La película es una producción de Jaime Guerrero de Rara Colectivo Audiovisual, grupo del cual Arroyave también hace parte, en coproducción con MadLove, Clap Studios y el apoyo de la Comisión Fílmica de Medellín.
FUENTE: http://www.proimagenescolombia.com


0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA