Slider

martes, 30 de julio de 2019

SEMINCI y la imagen oficial de su 64 edición


El diseñador catalán Toni Pontí firma el cartel de la 64 Seminci con su obra Firma de autor

El cartel oficial de la próxima 64 edición de la Semana Internacional de Cine (SEMINCI), que se celebrará del 19 al 26 de octubre, es obra del diseñador catalán Toni Pontí y lleva por título ‘Firma de autor’.

El jurado del concurso ha seleccionado por unanimidad la imagen de Toni Pontí entre un total de 388 propuestas recibidas. El director de arte leridano, especializado en diseño gráfico, fotografía y diseño de vestuario para cine y publicidad, ha sido también autor del cartel de la sección Punto de Encuentro en el 60º aniversario del certamen, así como de la imagen oficial del festival en las ediciones de 2014, 2016 y 2017 respectivamente.

El planteamiento de Pontí a la hora de realizar este cartel es ‘hablar de autoría, identidad y cine, entendido aquí como "Séptimo Arte" y del festival como "cine de autor". Una S protagonista construida a partir de manchas de pintura de múltiples colores con un estilo influenciado por el expresionismo abstracto. Una S manuscrita con diferentes firmas de diferentes autores de diferentes razas y colores que construyen una única rúbrica, en este caso la de la Seminci’.
Fuente:info.valladolid.es

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE
Thriller ambientado en el caribe colombiano